ASOCIACIÓN MUJER Y MODA TE SUGIERE COMPLEMENTOS

LOS MEJORES DISEÑADORES DE BISUTERÍA
Como se dice, una buena joya es el mejor amigo de la mujer, pero el bolsillo de muy pocas está al alcance de permitirse semejante lujo. Por eso y porque no tiene nada que envidiarle, te presentamos la bisutería más selecta del momento. Complementa tus looks con los accesorios novedosos. 
La bisutería de fantasía nunca falla. Los complementos de diseñadores como Apodemia, Daisy Knights y La Morenita te sorprenderán. Diseños divertidos y atrevidos que te darán un toque muy personal a tu estilismo. Podrás encontrar estrellas de nácar, caballos de hueso, antifaces de oro y mariposas entre otros.

Para un look más sofisticado, recuerda a Mónica Vinader, NURbijou y Según Joe. Encontrarás  anillos, joyas antiguas y los abalorios más peculiares. Además algunos de estos diseñadores te ofrecen piezas personalizables. ¿Se puede pedir más?

Para los amantes del vintage y el retro elegimos las reliquias de Francesca Villa y de Lulu Frost. Encontrarás los objetos antiguos más exquisitos de su colección.  
Si quieres darle un toque diferente y modernista a tus complementos, siempre puedes optar por los diseñadores como Adolfo Barnatán y maestría en escultura de Marta Salinas

       



Como ves, tienes mucho donde elegir dependiendo de tu estilo y tus gustos. Un buen complemento dice mucho de tu personalidad, así que dale un toque a tu estilo con algunas de las propuestas que te hemos ofrecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario