ASOCIACIÓN MUJER Y MODA TE CUENTA CÓMO ESTAR AL DÍA CON LAS TENDENCIAS


La moda está en todas partes. En los tiempos en los que vivimos es absurdo buscar la moda sólo en las tiendas o en las revistas, hoy en día contamos con la herramienta más poderosa que existe: internet.

Internet es la herramienta perfecta para expandir y conocer todas las tendencias que corren por las calles, la otra opción es plantarse en medio de las Ramblas de Barcelona y observar a todo aquel que transita, mirar a los “guiris” e ir anotando lo que se lleva. Ésta es una de las principales actividades de los llamados cool-hunters, profesión de moda relacionada con visualizar tendencias a pie de calle observando qué lleva la gente.
 Aunque, sinceramente esto cuesta más tiempo, dinero y hace falta tener ganas. Lo mejor es sentarse cómodamente delante del ordenador y ponerse a navegar, existen un sinfín de páginas donde te resumen lo que está de moda, te combinan las prendas de temporada, te recomiendan maquillajes y cortes y hasta te cuelgan videos para que lo hagas tú mismo/a.

Una de estas maravillosas páginas de moda es el blogtendencias dónde no sólo encontrarás todo lo que hemos dicho sino que además tienes la opción de ir directamente a las páginas online de las tiendas más “cool” y de moda de la ciudad y todo esto, sin salir de casa!! A que es fantástico?

Así que te recomendamos que des una ojeada  a este blog sin igual www.blogtendencias.com u otros muchos de los que hay en internet para que no seas el último/a en enterarte de lo que se lleva. Que no te lo cuenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario