The Brandery es uno de los salones más destacados de la moda en nuestro país. Se celebra conjuntamente con el 080 Barcelona Fashion, una plataforma para nuevos diseñadores y donde también hay desfiles de las marcas de gran prestigio.
Sucedió los días 13, 14 y 15 de Julio. Una gran cita con la moda ¡The Brandery! ya es su quinta convocatoria ayudando a la moda española, mostrando sus grandes creaciones y mejorando las relaciones y oportunidades de negocio y todo ello abierto al público previo pago de entrada.
Este salón es más que una feria de moda. Es un evento hecho en Barcelona y pensado para Barcelona, una de las ciudades más modernas, cosmopolitas y activas en la generación de últimas tendencias en Europa cita los mejores profesionales del mercado tanto de Europa como del resto del mundo, teniendo acceso a las principales marcas del sector: detallistas, department stores y distribuidores, lo cual brinda a los expositores la ocasión de realizar una promoción comercial muy positiva y fructífera en el presente y de cara al futuro.


La edición Summer 2011 de The Brandery ha cerrado las puertas de su quinta convocatoria habiendo contribuido en la búsqueda de nuevos mercados para la moda española. The Brandery Summer es una plataforma de negocios indiscutible ya que además de tener impacto en medios nacionales e internacionales, se pone un servicio de redes sociales para conseguir promoción y publicidad a gran escala para las marcas participantes.
Custo Barcelona, Esprit, Zu Elements y Superdry son algunas de las 39 marcas expositoras que han desfilado por la pasarela del salón The Brandery, el cual cerró el programa de desfiles con el espectáculo "Barcelona International Fashion Show", evento que contó con más de 60 looks de diversas firmas de moda internacional como Stella Mc Cartney, Vivienne Westwood, Blumarine, Iceberg, Alberta Ferretti, Moschino, Frankie Morello, Roberto Cavalli y Parah.


Los amantes y profesionales de la moda urbana y contemporánea, no se pueden perder The Brandery Summer 2011 en Barcelona, uno de los acontecimientos más populares dentro de la moda urbana y una plataforma única donde conviven y se expresan la creatividad de la moda y las marcas.
En esta feria se reúnen los mejores profesionales del estilo y las marcas de moda y nos dan a conocer sus propuestas de verano mediante novedades, desfiles y exposiciones, una gran oportunidad para distribuidores, creadores, periodistas de moda y bloggers para enlazar y fortalecer negocios y relaciones.


Las actividades del Brandery Summer abarcan: Trade Show con nuevos conceptos y propuestas, así como tendencias. Fashion Show pasarela donde se mostraran colecciones recientes de marcas importantes. Brandtown a Fashion experience donde se realizan conferencias, debates, actividades de networking y concursos. Y por último; BCN Side Events donde se pudo disfrutar de fiestas y eventos relacionados con la moda al aire libre.
Las mejores marcas de moda urbana y contemporánea presentaron sus propuestas para la próxima temporada. Y numerosos stands de marcas que compartían diferentes actividades, aumentaron sus contactos y se acercaron directamente al público dando a conocer la cultura de su marca.



Hay que mencionar que también tuvo lugar un concurso de escaparates rompedores OnTheStoreFront con productos diseñados por alumnos de diseño. En algunos de los rincones del salón se podía disfrutar de muestras de las últimas tendencias en decoración de interiores.
Destacar por último que la feria contó con un espacio Trade Show reservado a profesionales que exponían sus marcas mostrando lo que actualmente está en las catwalks y donde se podía descubrir el propio estilo de cada marca; las nuevas propuestas como los tejidos ecológicos, costumizaciones, inspiraciones urbanas u objetos relacionados con el deporte diseñados por grandes firmas. Por ejemplo; una pelota de rugby firmada por Chanel o unas gafas de esquí diesñadas por Gucci.


Por: Noemí Bernils

No hay comentarios:

Publicar un comentario