ASOCIACION MUJER Y MODA....llegó el Otoño

LLegó el Otoño y con él dos nuevos artículo para amenizar estos dias de tanto trabajo, tantos inicios, tantas responsabilidades...Mujer y Moda, como siempre te aconseja que no olvides mimarte ni olvides seguir nuestros pequeños consejos para amenizar tus dias...

OCASIONES ESPECIALES


¿El sábado tienes una cena y no sabes que ponerte? Aquí te proponemos conjuntos de estilos diferentes. Ante la duda, es mejor ir discreta, ya que la elegancia está en la discreción.

Para asistir a una cena informal tenemos el primer conjunto que consta de unos pantalones blancos pitillo y una blusa (satinada) palabra de honor con escote corazón. Complementados con unos zapatos vintage (estilo retro) y un bolso de mano de charol rojo. Con este conjunto transmitirás un aspecto juvenil y jovial.


Para acudir a una cena formal te mostramos el segundo conjunto que es un estilo mas clásico; formado por una falda tipo “lápiz” de color negro y de cintura alta.
En la parte superior nos encontramos con una blusa de color marfil satinada, sin mangas y de cuello alto.
Para complementar el vestuario elegiremos unos zapatos de salón de charol negro y un bolso de mano blanco. Con éste “look” conseguirás un aspecto muy sobrio y denotarás mucha seguridad.

En caso de que tengas que asistir a una fiesta, el tercer look es el indicado para ti. Consta de un vestido negro combinado con encaje en el escote. En el caso de los complementos, también están confeccionados con el mismo tejido para así armonizar todo el conjunto.
Con este conjunto lograrás dar una imagen más sensual y femenina.

Si vas de cóctel, opta por un vestido por encima de la rodilla y que sea estiloso. Como el claro ejemplo de la cuarta combinación: vestido negro con destellos de luz, con manga asimétrica, complementado con un cinturón para estilizar; zapatos de salón y un bolso de mano cuya gama es la misma que los destellos del vestido.   
Con este conjunto serás la más glamorosa y elegante.

LOS COLORES Y EL ESTADO DE ÁNIMO

Varios estudios demuestran que los colores transmiten estados de ánimo. A continuación te mostramos una guía para saber elegir el color adecuado para transmitir siempre lo que tú desees.

Negro: Está asociado con la tristeza, la ira y el dolor. Transmite sentimientos de angustia, apatía y depresión. Las personas que se visten preferentemente con este color, muestran un comportamiento de reserva y distanciamiento con el entorno que les rodea. Misterio y seducción.

Rojo: Es el color de la pasión, la agresividad, la energía y la fuerza. Transmite dominio y atrevimiento. Las personas que visten habitualmente con este color son enérgicas viven la vida con total confianza. Es el color de lo sexual, de lo erótico, es un color afrodisíaco por eso se lo elige para la intimidad.

Azul: Este color representa la paz, la grandeza, la serenidad y la relajación. Transmite seriedad, seguridad y tranquilidad. Los que prefieren este color para vestir son personas pasivas, positivas y buscan el cuidado y la compasión de los que les rodean.

Amarillo: Es el color de la vida, la luz y el Sol, la esperanza, la sabiduría y la búsqueda de la felicidad. Transmite vitalidad, arrogancia y atrevimiento. Las personas que visten con este color son dinámicas, autosuficientes, curiosas, con una mente abierta y alerta, y con un elevado sentido de libertad.

Verde: Es el color de la naturaleza y la armonía. Transmite esperanza, sosiego, equilibrio y ponderación. Utilizar preferentemente este color denota falta de autonomía y libertad. Sus acciones se basan bajo influencias ajenas. Es el color de la curación.

Naranja: Representa la calidez y la energía sutil. Transmite entusiasmo, interés por las cosas y anima a los decaídos. Las personas que visten con este color denotan confianza en sí mismas, amor propio y ambición.

Violeta: Está asociado a la espiritualidad, el sacrificio y la inspiración. Transmite discreción, seriedad, y recogimiento. Las personas que visten este color son sensibles y basan su vida en la espiritualidad. Vestir con exceso este color denota una visión de sí mismo por encima de los demás. Clara tendencia hacia lo místico, lo espiritual.

Marrón: Es el color de la sumisión y la desconfianza. Transmite apatía y conformidad. Quienes visten con este color son personas inseguras, serviles y con una marcada actitud de rechazo hacia sí mismos.

Gris: Este color se asocia con el cansancio, la inseguridad y la depresión. Transmite tristeza, decepción y aislamiento. Las personas que visten este color son serias, poco juveniles e indiferentes hacia lo que les rodea. Utilizar en exceso este color significaría que la persona está atravesando por una profunda depresión.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario