Tendencias de maquillaje: Avance de la próxima temporada.

Qué look es imprescindible para la próxima temporada?
A pesar de que el verano se prolonga, Mujer y Moda te acerca un pequeño avance de las tendencias de maquillaje para la próxima temporada.
Los grandes estilistas proponen una mujer sensual y elegante, muy al estilo de la época dorada de Hollywood, los años '40.
Rita Hayworth o Verónica Lake son las inspiradoras de este look pleno de glamour.



El maquillaje enfatiza principalmente labios, maquillados resaltando el arco de cupido, un poco puntiagudos, en un rojo satinado amarronado. Las pestañas se han destacado al máximo. La mejor apuesta son las postizas, de fibras finas y regulares y largas, pero en su defecto dos capas de máscara negra de acabado mate y eye liner serán suficientes. Para ello no hay que dejar mucho tiempo entre capa y capa, para que la primera no se seque antes de aplicar la segunda.
El eyeliner es fino y no falsea el ojo, pues su intención es potenciar la línea de pestañas. La sombra de ojos es de un tono vainilla, maquillaje, hueso, con la intención de aclarar levemente el párpado. Las cejas están marcadas, bien delineadas y gruesas (olvídate de la Dietrich).
La piel es aterciopelada-mate, bien cubierta, lo que nos deja un lienzo perfecto y una protección ideal de cara al frío invierno. Las mejillas no están destacadas. El truco: finalizar el maquillaje con polvos sueltos de acabado satinado e iluminadores, para conseguir un acabado más aterciopelado, menos acartonado y más luminoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario